Ir al contenido principal

VERNA QUIERE LICUAR AL FREPAM PORQUE LE MARCAMOS LA CANCHA

El diputado provincial, Luis Solana, le respondió al gobernador Carlos Verna que señaló que el FrePam va ir con Cambiemos: “el mandatario tiene miedo que le pase otro 2013 como cuando perdió un diputado”. Indicó que los únicos que van a definir el camino del Frepam van a ser Socialistas o Radicales.
En un comunicado de prensa del legislador socialista Luis Solana, le respondió a Carlos Verna que ayer manifestó que el FrePam va ir con Cambiemos: “El PJ tiene miedo que le pase otro 2013 como cuando perdió un diputado. Por eso el gobernador Verna habla de que el Frepam no estará en las próximas elecciones. La única forma que tiene de intentar quedarse con dos diputados de tres es que el Frepam o toda la oposición se convierta en Cambiemos y le pueda pegar a Macri”.

Expresó que Verna sabe que “el único que le marca la cancha es el Frepam, y más allá de sus deseos de licuar a la oposición a través de Cambiemos, los únicos que van a definir el camino del Frepam van a ser Socialistas o Radicales”, afirmó.
Fue criticó al subrayar que hoy el gobierno nacional: “se está desinflando, aunque todavía parte de la población tenga algunas expectativas o quiera que en 2017 le vaya mejor. El PRO tiene ese flanco débil, los que vayan en Cambiemos pueden quedar presos de cómo le vaya al gobierno de Macri. Y por ahora no va nada bien”.
“Y reafirmo, el único que le puede marcar la cancha a su gestión es el Frepam. Nos negó incorporar propuestas en el presupuesto para incorporar médicos a salud pública y mejorar las rutas que cobran cada vez más vidas. Creemos que la gente merece más que un gobernador cuyo estilo descalificador se parece mucho al del gobierno K”.
Continúo diciendo que “La mejor forma de defender los intereses de los pampeanos es atender cada servicio del Estado y establecer mediciones de eficiencia. En La Pampa no se mide nada, no se informa nada por lo tanto no se hace nada.  Debemos organizar la Salud Pública y crear empleo de verdad, no tienen forma de desarrollar la provincia con perspectivas de crecimiento real.
Solana aseveró que en el 2017: “estamos obligados a dialogar y proponer ideas para desterrar la droga que está en cada rincón de La Pampa, de allí deriva la destrucción de familias enteras, violencia, delincuencia y hace peligrar salud de muchos jóvenes. Se la pasan cambiando directores de adicciones y no curan a nadie, y en seguridad tenemos record de rotación de funcionarios, no pasa por las personas sino por tener políticas activas con sensibilidad para la vida. Criticando a Nación no le soluciona el problema a nadie, solo se tapa que no se gestiona bien”, finalizó.

Fuente: Plan B