Ir al contenido principal

EL PJ DEJÓ UNA DEUDA DE 180 MILLONES DE PESOS EN SANTA ROSA

El diputado socialista pidió que el gobierno de Verna “ayude de una buena vez” a la municipalidad porque “los santarroseños también somos pampeanos”. Indicó que el PJ “disfruta” de la crisis que atraviesa la MSR.
“El PJ dejó una deuda de 180 millones de pesos en Santa Rosa, y la Provincia ahora hace una fiesta porque le dio 44 millones al municipio de anticipos de Coparticipación y que le serán descontados de futuros ingresos”, salió al cruce el socialista Luis Solana.

Ayer el gobierno pampeano emitió un documento en el que informó los adelantos de coparticipación y el pago a Aguas del Colorado a modo de justificación para no girar los fondos para el pago de los 2 mil pesos de agosto acordados por los gremios en paritarias.
“Les pedimos nuevamente a los legisladores del PJ que aprueben la condonación de los anticipos que recibió el PJ en el gobierno anterior, el de Luis Larrañaga, para permitir comenzar a gobernar Santa Rosa. Porque nuestra ciudad necesita reconstruirse en la mejora de la prestación de los servicios. La pesada herencia de 180 millones que se recibió se conoció en los primeros meses de gobierno, y hasta el gobernador Carlos Verna manifestó su asombro por desconocer los números y una situación que consideró crítica”, añadió.
“Es increíble que el PJ disfrute en ver a los santarroseños sufrir esta crisis y reírse con medidas inexplicables, como por ejemplo el darle a General Pico 200 millones para pavimentar 300 cuadras -que vemos muy bien-, pero a quienes vivimos en la capital apenas nos presupuestan 20 millones para la una emergencia sanitaria que necesita para sortearse más de 1000 millones para obras”, dijo.
“Primero premian al ex intendente que nos dejó una ciudad en llamas y ahora el PJ lanza mesa de unidad para ver cómo logra recuperar Santa Rosa´´ para volver a aplicar su proyecto político. Yo les digo que si quieren recuperar Santa Rosa Verna tiene que poner varios miles de millones para compensar el desastre que dejó su partido y sus aliado”, finalizó.

Fuente: Plan B